HOSPEDAJE

DORMIS:

El club cuenta con un sector en la planta alta de los vestuarios del edificio principal que se puede usar como dormís, el mismo no cuenta con camas, pero se puede usar trayendo colchones inflables.

SECTOR DE ACAMPE:

se destinara una área para poder armar carpas para dormir, este sector estará habilitado desde un día antes, esta cerca del estacionamiento, por lo cual los vehículos podrá estar cerca de las carpas.

En ambos casos, Dormis o Camping son totalmente GRATUITOS para los inscritos se deberá solicitar los cupos en: arglaser2019@clubnauticoquilmes.com.ar

Para solicitar los cupos el participante tiene que estar inscrito.

HOTELES

se cuanta con un convenio especial con un Hotel que cuenta con un paquete armado a medida para el campeonato.

Face: civasa hotel
Mail: Info@civasahotel.com.ar
Domicilio: Av. Andres Baranda 439, Quilmes.
Teléfonos de contacto: 4224-4027/ 117 002-743

SPONSORS

Gracias por por apoyarnos y confiar en nosotros

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Menores de edad

Todo competidor menor de edad, debe figurar en el listado “Autorización de Menores de edad en Regata” de la FAY o presentar original certificado ante escribano público

AUTORIZACIÓN MENORES
Asociación Argentina de Laser.

Para poder realizar la acreditación deberá tener al día la Anualidad 2019 de la Asociación Argentina de Laser.

Para realizar el pago de la Anualidad 2019 Completa: $1600

PAGAR ANUALIDAD

Para realizar el pago de Media Anualidad 2019 (2 campeonatos): $1000

PAGAR MEDIA ANUALIDAD