ALQUILER DE BARCOS:

Contamos con una bolsa de barcos de alquiler, si estas interesado en alquilar un barco envíanos tus datos a arglaser2019@clubnauticoquilmes.com.ar y te haremos llegar via mail la lista de los barcos ofrecidos para que te puedas contactar. Y si queres ofrecer tu barco hacenos llegar tus datos para que te incluyamos en la lista de barcos ofrecidos.

El Club no participa, ni se responsabiliza de los acuerdos hechos entra las partes, la participación del club es simplemente para generar los contacto.

Alquiler de botes para entrenadores:

Para el alquiler de botes podes contactarte con MARTECNA oficina@martecna.com por watsapp al:+54 9 11 6619-6503

SPONSORS

Gracias por por apoyarnos y confiar en nosotros

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Menores de edad

Todo competidor menor de edad, debe figurar en el listado “Autorización de Menores de edad en Regata” de la FAY o presentar original certificado ante escribano público

AUTORIZACIÓN MENORES
Asociación Argentina de Laser.

Para poder realizar la acreditación deberá tener al día la Anualidad 2019 de la Asociación Argentina de Laser.

Para realizar el pago de la Anualidad 2019 Completa: $1600

PAGAR ANUALIDAD

Para realizar el pago de Media Anualidad 2019 (2 campeonatos): $1000

PAGAR MEDIA ANUALIDAD